PN y MP apresan cabecilla de banda falsificadores tarjetas bancarias

222222

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-

Agentes del departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público, apresaron en el sector Padres Las Casas, al supuesto cabecilla de una banda de falsificadores de tarjetas bancarias, a quien le decomisaron más de 50 plásticos adulterados y algunos aparatos para sus fabricaciones.

El hombre fue arrestado por las autoridades tras un allanamiento con orden número 056-0178335-9, practicado en el apartamento 2B, ubicado en la calle Buena Vista, residencial Alegro, del citado sector.

En dicha intervención fueron incautadas 58 tarjetas falsificadas de diferentes entidades bancarias, tres máquinas impresoras del referido plástico, marcas Wonde, Datacard, SP35 y fargo HDP5000; un aparato electrónico modelo MSR605, serial A514081277; cuatro cartuchos para imprimir, modelo 084061, 084053; una chequera y un celular Iphone 6-S.

Además, le fue decomisado el carro Toyota Corolla, color gris, año 2004, el cual utiliza para transportar los objetos adulterados.

Según la entidad, el imputado fue apresado tras varios días de seguimiento, como resultado de la ardua labor de inteligencia, realizada por los gentes de Recuperación de Vehículos, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, comandado por el mayor Wilkins Reinoso.

El mismo está siendo investigado por la uniformada, con el objetivo de localizar y capturar a los otros componentes de esa red y asociación de malhechores. En las próximas horas será enviado  a la acción  justicia.

Fuente: www.acento.com.do