Video: Aracely Arámbula evita hablar de Luis Miguel y aclara rumores de nueva pareja

luis-miguel-y-aracely-arambulaAracely Arámbula confesó que tras la inmensa carga de trabajo
en la que se encuentra durante la puesta en escena “Un Picasso”, prefiere hacer a un lado el amor y dedicarse de lleno a su profesión y a sus hijos.
Durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’, Aracely comentó que por el momento no tiene tiempo para pensar en el amor, debido a su vida laboral. “Imagínate, con todo lo que hago no hay tiempo para pensar en el amor, no me gusta que me pregunten ¿qué estás haciendo?, porque obviamente estoy trabajando. Ahorita no quiero tener pareja”, señaló.
Por otra parte, la artista confesó que prefiere compartir la mayor parte de tiempo con sus hijos. “No deseo compartir el tiempo de mis hijos con otra persona, mis hijos están chiquitos prefiero sacrificar como madre esa parte”, expresó.
Finalmente, al cuestionarla sobre el próximo cumpleaños de Luis Miguel, Aracely optó por evadir el tema. “Mira esta noche es de “Un Picasso”, y la verdad todo lo quiero dirigir a eso, tengo un gran respeto por la actuación, y deseo hablar únicamente de lo que hemos trabajado tanto en esta ocasión”, finalizó.
Por otra parte, cabe mencionar, que durante la obra, la actriz realiza un desnudo frente a López Tarso, quien se refirió a Aracely como una gran compañera. “Aracely es una gran compañera, además una belleza y una gran persona”, manifestó.

Fuente: Publicado por Joseph Caceres