Gobernadora trabajará con PN para garantizar seguridad ciudadana en Monseñor Nouel

22222

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La nueva gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel, Miriam Abreu, anunció ayer que trabajará de la mano con la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en materia de seguridad ciudadana.

La representante del Poder Ejecutivo se expresó en esos términos al recibir una visita de cortesía del director del comando regional, general de brigada, Virgilio Pacheco Garabitos, quien se puso a su disposición.

Al sentirse agradecida de la presencia del oficial policial, quien estuvo acompañado del coronel, licenciado Félix Fortuna Luna, subdirector, la funcionaria se identificó asimismo con la labor que realiza la Policía Nacional en los diferentes barrios y sectores de la región.

En el encuentro con la gobernadora, que se prolongó por espacio de una hora, se coordinaron planes para reforzar y garantizar la labor que se ejecuta en la provincia, a fin de llevar tranquilidad, paz y sosiego a toda la población.

De su lado, Pacheco Garabitos agradeció el apoyo de la gobernadora provincial, al manifestar que mantendrá firme la labor policial para mantener a raya a los antisociales y no dejarles espacio ni tiempo en sus acciones delictivas.