Imputado por caso de Carla Massiel dice que las autoridades intentan tapar supuesta red

222222

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven imputado, Darwin José Trinidad Infante, acusado por la desaparición de la niña Carla Massiel denuncia que las autoridades quieren tapar una supuesta red existente detrás del caso.

Según Trinidad Infante, los verdaderos culpables “estaban haciendo un experimento rarísimo” en la finca donde él trabajaba con ellos.

Al imputado este lunes se le conoció en el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo sobre supuesta violación sexual a dos  niñas hijas de su exmujer, pero según él, ella le hizo esa acusación “por resentimiento”.

Entrevistado por periodistas dijo que en la calles “andan los tres culpables del caso sin medida de coerción, que yo conozca hay tres en la calle”, mientras él está preso.

“Porque no se sabe de qué murió Carla Massiel, tienen que decir de qué murió pero como no encontraron na´ y están tapando una red, pila de vaina han encontrado de Carla y yo no sé dónde están porque están tapando una red”.

También dijo que uno de los secuestradores de Carla llamado Ronal murió durante el secuestro de un niño en San Pedro de Macorís.

Según Infante, Carla Massiel fue desaparecida a las dos de la tarde de la finca donde vivía Ronal . Agregó que está consciente que “cogerá su cárcel y que ha recibido presión por pila”.

Su participación en el caso de Carla, reiteró “quieren tapar una red destacando que cuando le entregaron a Carla Massiel para enterrarla se la entregaron abierta con una especie de J del pecho al abdomen”.

“El que tiene su dinero aquí no coge Cárcel” dijo.

Por Liliam Mateo