Después de 25 días de fallecida sepultan joven que murió en la República de Argentina

Sepelio 1

Marmolejos, Los Hidalgos.- A 25 días de haber fallecido en playas extranjeras, la joven Jenny Sánchez fue traída a su pueblo natal donde con tristeza y llantos se le dio sepultura en la mañana de hoy.

Jenny tomó la fatal decisión de quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.

 

La fatal decisión la tomó estando en el país de Argentina y para traerla sus familiares pasaron por un verdadero vía crucis, ya que pasó cuatro días en la República de Colombia y llegó a su país el pasado domingo donde sus familiares pasaron muchas encrucijadas con el personal de Aduanas, ya que según las informaciones recibidas tuvieron que pagar peajes al personal de Aduanas.  Como todos sabemos cuando un cadáver pasa por la República de Colombia son muchos los chequeos que le realizan y los trámites son mas lentos.

Sus familiares deploran la actitud del personal de Aduanas donde solo por pasar por una funeraria existente allí, sin recibir los servicios normales, deben pagar por su paso, afectando así parte de su economía.

A las diez de la mañana Jenny Sánchez recibió cristiana sepultura en su pueblo donde fue acompañada de familiares y amigos quienes le dieron el último adiós.