Denuncian ola de atracos en Bonao

LADRONES

BONAO.-Una ola de robos y atracos se ha desatado en esta ciudad que mantiene preocupados a los residentes de los diferentes sectores de aquí.

Varios sectores son afectados como son Los Multis de los profesores, Prosperidad, Las Mercedes, Las Delicias, entre otros.

Los moradores de Bonao hicieron un llamado al general Francisco Rhommel López, para que mantenga activa las patrullas policiales nocturnas.

Anoche desconocidos rompieron varias láminas de una de las persianas de la casa número 145 de la calle Hostos del sector Prosperidad de donde cargaron con varios artículos de valor.

Ayer delincuentes también penetraron en horas nocturnas a la residencia de un mecánico, rompiendo la puerta que da acceso a la sala y los aposentos y se llevaron un televisor pantalla plasma, dos computadoras laptops, prendas, cámara fotográficas y videos, perfumes,
Ciudadanos de aquí se siente desprotegido y marginado por falta de seguridad y protección y que ella siente temor por su familia y seguridad, ya que van decenas de asaltos nocturnos. Los ciudadanos preocupados por la situación hicieron un llamado al director de la Policia Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, para que envié más agentes policiales a esta ciudad.