Hombre mata apuñaladas enajenado mental porque le comió la cena

Los Alcarrizos.- Un hombre mató de varias puñaladas a un enajenado mental porque le “comió” la cena, en un hecho ocurrido en el barrio La Cereza de esta demarcación.

La víctima fue identificada como Isaac Toribio Tejeda, de 18 años, quien falleció al recibir las heridas cortantes en el costado izquierdo de parte de un hombre solo identificado como Jeffrey.

Según narró el señor Ramón Antonio Toribio, padre de la víctima, a los investigadores, el hecho se originó porque alegadamente su hijo Isaac se habría comido la cena de Jeffry.

Toribio dijo que su hijo Isaac y el homicida se trataban como hermanos y  convivía bajo un mismo techo en el barrio La Cereza.

Señaló que Jeffry tras matar a su vástago emprendió la huida.

El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, general Acosta Castellanos, informó que oficiales de la sub dirección adjunta de Investigaciones Criminales, con asiento en Las Caobas, bajo el mando del coronel Cándido Arias y el teniente coronel Héctor Trinidad Morillo, están tras la búsqueda de Jeffry para apresarlo y someterlo a la justicia.