Confeso asesino de pareja y sus tres hijos también mató el perrito de la casa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Además de acabar con la vida de su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación, y sus tres hijos, Víctor Alexander Portorreal Mendoza mató un perrito chihuahua que tenían los niños como la mascota de la casa.

Así lo revelaron vecinos del barrio Enriquillo, del  kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de esta capital, donde ocurrió la tragedia el pasado domingo y que aún mantiene conmovido a todo el sector, a pesar de que la familia apenas llevaba 17 días residiendo en el lugar.

De acuerdo a algunos vecinos antes de cometer el asesinato múltiple el victimario entregó su hija de un año y medio de edad que criaba junto a sus hijastros, a la madre de ésta, detallaron los vecinos del barrio Enriquillo, del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de esta capital.

“Tras matarlos de forma tan cruel, él siguió haciendo una vida normal en el  barrio. Entraba a la casa, salía a la calle, volvía a entrar y se bañaba. Se cambiaba de ropa y volvía a salir, pero en ese lapso no dejó ver ninguna expresión ni un comportamiento diferente de lo que siempre lo caracterizó”, dijo el señor Víctor Manuel Mancebo, uno de sus vecinos más cercanos.

Mancebo agregó que aunque en una ocasión Portorreal Mendoza (El Metálico)  tomó la gallina de un vecino, la degolló y se bebió la sangre caliente que derramaba el ave directamente de la herida, nunca pensó que tuviera las agallas de matar a una madre y sus tres hijos menores de edad de una manera tan brutal.

Se espera que después del mediodía de este sábado se le conozca media de coerción a Portorreal Mendoza, quien fuera arrestado en el día de ayer por efectivos de la Policía Nacional.