En natalicio 81 de Peña Gómez PRM jura no dividirse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juró hoy ante la tumba del extinto líder José Francisco Peña Gómez no dividirse y se comprometieron a preservar su pensamiento.

Al conmemorarse este martes, el 81 aniversario de líder político, doctor José Francisco Peña Gómez, con la presencia de los principales líderes del PRM en el acto celebrado en el cementerio Cristo Redentor, Tony Raful llamó a los candidatos a posiciones internas a competir con respeto y respetar el proceso y sus resultados, con miras a garantizar la unidad del partido.

Raful evocó el liderazgo internacional ganado por el doctor Peña Gómez, ante cientos de líderes prestigiosos del mundo, quienes  según dijo elevaron sus manifestaciones de respeto a su esfuerzo de construir un partido que represente dignamente el anhelo de la sociedad dominicana y latinoamericana de instaurar un gobierno que priorice a la gente en sus políticas públicas.

Otro de los dirigente en la actividad fue Milagros Ortiz Bosch, quien dijo que el PRM a participado en las luchas por instaurar órganos judiciales y electorales equilibrados y garantes de los valores democráticos, como esencia para la garantía de gobiernos decentes, transparentes, incluyentes y solidario con las grandes mayorías de la sociedad.

Ortíz Bosch garantizó que la próxima convención será un ejemplo de democracia interna, cuyas pruebas las están exhibiendo la diversidad de candidaturas y las amplias y varias simpatías de los principales aspirantes, a pesar de las posturas asumidas por los principales líderes de la organización.