Trajico accidente enluta Familia de la Isabela

 

Por : Chico Maxxis

Los últimos accidentes ocurridos en el cibao envuelven juventud de Villa Isabela… una pena, un dolor que solo el tiempo se encarga de aliviar, pero que jamas desaparece.

Hace una semana en un accidente falleció un joven de nuestra comunidad, mientras aun una jovencita pasa por una situación difícil fruto del mismo.

Iniciando la semana Mayor nos encontramos con otro accidente que puso fin a la vida de dos jóvenes… Naury Perez y Jhoanni Perdomo, un siniestro que nos deja como muchos otros una reflexión, la que nunca terminamos por aprender ya que los accidentes son eventuales, pero con algunos detonantes que pocas veces queremos admitir.

La tragedia de estos jóvenes enluta a todos aquellos que como yo hemos comenzado poco a poco a crear conciencia y madurez, sobre el uso de un vehículo de motor y nuestra tradicional irresponsabilidad de tomar bebidas alcohólicas, esto así porque hace unos años yo también decía ser joven, como referencia a que la juventud es una licencia para hacerlo todo… muy por el contrario, es la mejor edad para disfrutar con moderación.

A la juventud de mi pueblo… este es el momento de crear mayor nivel de conciencia, disfrutar pero con el control sobre cada paso que damos.

Nadie repondrá los jóvenes que hemos perdido… pero si podemos ser parte de esa nueva revolución de conciencia al momento de conducir un vehículo.

Un vehículo de motor en cualquiera de su denominación es un asunto de respeto.

Las eventualidades suceden a los que andamos en la calles… que DIOS CUIDE LA JUVENTUD DE VILLA ISABELA.