Directora Regional de Educación visita Los Hidalgos y Guananico

El Mamey, Los Hidalgos.- Los Directores Regional y Distrital 11-06, realizan recorrido por algunos centros educativos y visitan a los Alcaldes de los municipiosLos Hidalgos y Guananico.

En la mañana de este miércoles la Directora Regional de Educación, licenciada Adamilca Rodríguez Martínez y el Director del Distrito Educativo licenciado Franklin de Jesús Herrera, realizaron un recorrido por diferentes centros educativos acompañado de los Alcaldes de ambos municipios con el objetivo de conocer la realidad de cada centro y a la vez buscar las vías correspondientes para trabajar sus problemáticas lo más pronto posible.

Los funcionarios de educación visitaron el Alcalde del municipio Los Hidalgos señor Francisco García y el Alcalde del municipio de Guananico Ramón Alberto Dorrejo, con el propósito de canalizar las problemáticas en la infraestructura de algunos centros educativos.

Entre los centros visitados en el municipio Los Hidalgos están: la escuela Tomasina Lithgow de Pérez, la escuela Guillermo Acevedo, el TV Centro Media y Básica Isabel Luna y el liceo Tomasina Lithgow de Pérez el cual se encuentra en construcción.

Mientras que en el municipio de Guananico visitaron el Liceo Francisco Javier Billini y la escuela José Castellanos, en este último centro la Directora Regional y el Director de Distrito pudieron observar la manera en que se cocinan los alimentos con la higiene adecuada.

Es importante destacar que tanto el Alcalde Francisco García como el Alcalde Ramón Alberto Dorrejo, se pusieron a disposición de la Directora Regional y el Director Distrital para colaborar en cualquier problemática en los centros educativos y a la vez trabajar en equipo para el bien de la educación en esta demarcación.