A prisión tipo encontró a su jeva ‘montá’ con otro en SFM

 

San Francisco de Macorís.- El tribunal permanente de esta ciudad, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre llamado Pedro, quien sorprendió a su pareja de 20 años de casados, cuando llegó con otro hombre, luego de haber dejado estacionado su vehículo en el Multicentro La Sirena de esta ciudad.

La presunta víctima Mariel Lantigua, se querelló contra su ex esposo, porque presuntamente este la golpeó al momento de descubrir que le estaba siendo infiel. El señor Pedro deberá cumplir los tres meses de prisión en el Centro de Corrección de Vista al Valle.

Familiares, vecinos y los hijos de la pareja, desmienten que este golpeara a Mariel Lantigua, ya que este es un hombre trabajador, serio e incapaz de golpear una mujer.

Una fuente no oficial contó en el palacio de justicia, que presuntamente, la ex esposa del condenado a prisión, acostumbraba a dejar el carro estacionado en el centro comercial en mención y salir en otro vehículo que presuntamente según la fuente, llegaba a recogerla y mas tarde volví a retirar su vehículo del parqueo.