Matan nieto de periodista Ramón Colombo en tiroteo en Chicago

SANTO DOMINGO. Un joven que murió el domingo en Chicago (Illinois, Estados Unidos) cuando quedó en medio de un tiroteo entre dos hombres, era nieto del periodista dominicano Ramón Colombo.

De acuerdo con las informaciones publicadas en la página web de Chicago Tribune, Shane Colombo, de 25 años, fue atrapado en el fuego cruzado entre dos hombres alrededor de las 8:25 de la noche en la cuadra 7600 de North Clark Street, cerca de una parada de autobús en Rogers Park, en Northwestern.

La policía dijo que Colombo estaba caminando por la calle cuando recibió un disparo en el estómago. Fue llevado al Hospital St. Francis en Evanston, donde fue declarado muerto a las 9:02 de la noche, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Cook.

Detalla la nota que Colombo se había grauduado recientemente en la Universidad de Northwestern.

Especifica la información que hasta el lunes en la noche aún no habían arrestado a nadie en relación con el tiroteo.

Se anota que Colombo recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de San Francisco y estaba en proceso de mudarse a Chicago desde la ciudad de Nueva York, según una nota enviada a estudiantes de posgrado, profesores y personal de Northwestern. En Nueva York, realizó una investigación en el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Afectiva Social en la Universidad de Columbia .