“Me pueden ofrecer 10 millones de pesos para presentar a Don Miguelo y digo que no”

  • El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente “De Calle” con Dafne Guzmán. El animador de televisión afirmó que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el “movimiento trinitario”, en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.
Dentro de sus nuevos proyectos, se encuentra incentivar al dominicano a la donación de órganos dejándolo claro por escrito, para cuando el individuo fallezca, sus corneas, riñones, páncreas etc., puedan ser útiles a los más necesitados. Contradictoriamente al rol que con excelencia lo ha hecho destacarse como animador en tarima, Michael confiesa que no escucha música, se considera un hombre distante y amante de la filosofía. (Continúe leyendo)

Para rematar, al Dafne preguntarle al veterano en la comunicación, que fue en realidad lo que sucedió con Don Miguelo, Michael Miguel, de 57 años, afirmó que el exponente urbano le faltó al respeto, razón por la cual queda totalmente desestimado y “aunque le ofrezcan 10 millones de pesos para presentarlo en tarima no lo haría”.