Matan de una puñalada un menor para robarle un teléfono celular

Ronald Carlos Núñez Pérez, “La Culebra”, acusado de matar al menor.

LA CALETA, Boca Chica. Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM), apresaron hoy a un individuo conocido como “La Culebra” acusado de asesinar el sábado pasado a un niño de 13 años para despojarlo de un teléfono celular.

La víctima fue identificada como Eling Sánchez Dariel de los Santos, quien residía junto a sus padres, Juan Carlos Sánchez y Neydi Elizabeth de los Santos, en la calle 10 número l6, donde es velado hoy el cadáver. El sepelio será esta tarde en el cementerio de Monte Adentro, La Caleta.

El menor recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo. Del hecho la Policía Nacional acusa a los nombrados Jacobo Pérez Lorenzo, alías El Chino y a Ronald Carlos Núñez Pérez, “La Culebra”, este último apresado hace apenas horas.

Matan de una puñalada un menor para robarle un teléfono celular

La Policía informó que los dos hombres arrebataron un teléfono celular que portaba la víctima, cuando se dirigía a su residencia, luego de salir de un taller de soldadura, donde aprendía ese oficio.

Dijo la institución que el padre del menor, Juan Carlos Sánchez, y el abuelo Francisco Antonio de los Santos fueron quienes identificaron a los matadores del adolescente.

Afirmaron que los matadores del menor se movilizaban en una motocicleta y los interceptaron cuando se dirigían a su residencia.

El crimen del menor de los Santos ha llenado de consternación a la comunidad de La Caleta, cuyos residentes reclaman que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables del hecho.