Entregan tres autobuses que prometió el Presidente Danilo Medina en sus visitas sorpresas

Estero Hondo.- Honrando los compromisos hechos por el presidente Danilo Medina, funcionarios de Puerto Plata y Santo Domingo, hoy hicieron entrega de tres autobuses para el transporte de estudiantes de igual número de comunidades de municipios de la parte Oeste de esta provincia.

El Viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; el Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván rivera; y el Director General de Coraapplata, Ingeniero José Onésimo Reyes, entregaron un autobús para el transporte de los estudiantes de Guaranal, en el municipio de Altamira, vehículo que fue prometido por el Presidente Medina en su visita sorpresa a esa localidad, el pasado domingo.

Lo mismo recibieron los estudiantes de Río Grande, también en Altamira, a quienes el mandatario hace solo días les prometió proveerlos de un medio de transporte gratuito.



Fueron los jóvenes de Estero Hondo, en Villa Isabela, los que tuvieron que esperar más para recibir la guagua de transporte prometida por Presidente Danilo Medina, debido a que en el momento que el gobernante asumió el compromiso de suplirles el autobús en visita hecha a ese sitio hace algún tiempo, no había disponibilidad de ese tipo de vehículo en el país.

“Las tres guaguas enviadas por el Presidente Danilo Medina, son completamente nuevas, dotadas de toda la comodidad necesaria para que los jóvenes acudan a recibir el pan de la enseñanza de manera digna, tal y como se merece la generación que comienza a despuntar”, indicó el Gobernador Rivera.

Las tres entregas se produjeron en tres actos diferentes, en los que además de miembros jubilosos de las tres comunidades, también participaron el alcalde de Guananico Ramón Alberto Dorrejo(Momi) y el Subcontralor de la Republica, Javier Clark.

Se informó que en lo que resta de la presente semana, funcionarios de distintas instituciones estatales, estarán visitando la provincia de Puerto Plata, para cumplir cabalmente con todo lo prometido por Danilo Medina en su última comparecencia en Altamira, el domingo que recién pasó.