Recaudan RD$2.4 MM para escuelas en Municipio de Guerra

Un donativo de RD$2.4 millones recaudado durante la quinta edición de la iniciativa Gildan Glow Run, fue destinado en favor de las seis escuelas que la multinacional Gildan apadrina en el municipio de Guerra.

Los centros educativos beneficiarios a los que la empresa ayudará para satisfacer algunas de las necesidades prioritarias que tienen son las escuelas:

-Arcadia Reyes
-Cleotilde Castillo
-Apolinar Concepción
-Tomás Hernández Franco
-Basilio Frías
-Politécnico Eugenio de Jesús Marcano

Más de 2,400 personas -entre colaboradores, familiares, grupos de la comunidad y socios estratégicos- participaron en la carrera/caminata de 5 kilómetros, todos unidos para contribuir con la educación de cientos de niños de escasos recursos económicos.

Los directores de las escuelas expresaron su alegría al conocer la cifra del aporte, ya que con esta contribución extraordinaria podrán mejorar condiciones en sus planteles, y agradecieron a la empresa por ofrecer un soporte constante para desarrollar mejor su misión.

Además de colaborar con una buena causa, el Gildan Glow Run promueve una vida activa, la integración entre compañeros y el sano entretenimiento, contando este año con una presentación humorística con Liondy Ozoria y Ñeñeco, así como con un show de zumba a cargo del reconocido Carlos Torres, mientras que la animación la realizó Raeldo López.

La actividad fue escenario perfecto para el debut de Gildan Dancers, un grupo de baile conformado por empleados, que luego de varias semanas de ensayo se presentó ante un gran público con los aplaudió y disfrutó de su coreografía.