Los dos hombres muertos a tiros en Villa Mella tenían en zozobra el sector

$!Los dos hombres muertos a tiros en Villa Mella tenían en zozobra el sector
El lugar donde fueron ultimados Dauri Gabriel Gomera de Los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, en la urbanización Colonia de Los Doctores, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

Residentes de la urbanización Colonia de Los Doctores, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, dicen que los dos hombres muerto a tirosla noche del pasado sábado eran dos asaltantes.

Afirman que Dauri Gabriel Gomera de Los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, de 20, ambos muertos en un incidente registrado pasadas las 11:00 p.m, habían sembrado el terror en la zona cometiendo asaltos a mano armada y penetrando a residencias.

Las muertes de Gomera de los Santos y Ruiz Reyes ocurrió cuando un grupo de vecinos celebraban el cumpleaños de otro en la esquina de las calles Julio César con Respaldo Seis. En ese momento pasan De Los Santos y Ruiz Reyes, saludaron y en pocos minutos regresaron en compañía de otro no identificado armados con una pistola y machetes e intentaron robarles, momento en que otro hombre, que aseguran no son el padre, ni el hijo que la Policía señala como los matadores abrió fuego contra estos. Su acompañante huyó y se desconoce si está herido.

Colonia de los Doctores, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Colonia de los Doctores, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. ( )

Señalan que Simón Fabián Mateo, de 57 años, apresado por las muertes, y su hijo Edward Fabián buscado por la Policía, forman parte de la larga lista de personas a las que los hoy occisos han despojado de sus pertenencias en sus propias casas.

Explican que los dos fallecidos aprovechan los montes que todavía hay en las periferias y ascendían para asaltar a quienes entraban y salían de da urbanización hasta en horas del día.